Encontronazo en avenida Víctor Iturbe

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Brutal encontronazo se registró la noche de este lunes sobre la avenida Víctor Iturbe, cerca de la avenida Palma Real o también conocido como el crucero a Carboneras, en la parte alta de la delegación de El Pitillal, en donde dos camionetas chocaron de frente.

Asimismo, una motocicleta que circulaba detrás de una de las camionetas y en la cual por cierto, viajaba una pareja con una bebé de apenas un año de edad, se estrelló en la parte trasera de uno de los vehículos.

Pese a lo aparatoso del accidente, no hubo lesionados de gravedad, aunque un menor y un adulto, fueron llevados a revisión médica a la clínica 170 del Seguro Social, en tanto que del conductor responsable de este accidente y el cual fue señalado de ir rebasando, no se sabe nada debido a que se dio a la fuga dejando abandonado a su acompañante, el cual además de andar ebrio, salió
lesionado.

????Aparatoso encontronazo se registró hace unos momentos sobre la avenida Víctor Iturbe, cerca del crucero de Carboneras, en donde dos camionetas chocaron de frente pero además, una moto donde viajaba una familia, se estrelló en la parte trasera de uno de los vehículos, causa por la cual está cerrada está avenida desde la avenida Palma Real hasta Joyas del Pacífico. ???‍?#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, January 21, 2019

Fue a eso de las 20:20 horas de este lunes, cuando la voz de alarma se dio, tras fuerte accidente registrado sobre le avenida Víctor Iturbe, entre Palma Real y Habana, esto a la altura de Brisas del Pacífico II.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de un choque tipo carambola, en donde había varias personas lesionadas, por lo que rápidamente fueron activados los paramédicos del cuerpo de Bomberos que tienen su base ahí a escasa una cuadra, es decir, sobre la calle Habana en la colonia Vistas del Mar.

Los paramédicos atendieron, de una camioneta Nissan, Frontier, en color negro, con placas de Colorado, a dos adultos y a dos menores, siendo necesario que uno de los niños, de 12 años, fuera abordado por los paramédicos en la ambulancia B-64, en tanto que el resto fue atendido en el lugar, ellos son vecinos de la colonia San Miguel y regresaban de El Colorado, a donde habían acudido a limpiar unos terrenos de su propiedad.

Esta camioneta estaba destrozada del frente, pero más del lado izquierdo, donde al impacto, le arrancaron la llanta, pero además, quedó incrustado un guardafango de otra camioneta.

Detrás de esta camioneta, estaba tirada y estrellada, una motocicleta tipo Italika, en color rojo, con placas de Jalisco, en la cual viajaba una familia vecina de Volcanes, siendo un masculino de 29 años, vecino de Brisas del Pacífico, el cual llevaba a su esposa y a su hija, una bebé de apenas año y medio, pero por fortuna nadie salió lastimado, solo con golpes leves.

A unos 70 metros aproximadamente de retirado, quedó una camioneta marca Ford, Explorer, en color azul, con placas de Jalisco, la cual estaba destrozada del frente, pero más del lado izquierdo, con daños en el parabrisas, lo que indicaba que ni chofer ni copiloto llevaban cinturón y en el interior estaba una persona de 46 años de edad, el cual presentaba golpes en la cara, cabeza y en el hombro derecho, además de marcado estado de ebriedad. Se trataba del copiloto, ya que el presunto conductor, se dio a la fuga.

Todos fueron atendidos por los paramédicos, en tanto que los oficiales de Tránsito cerraron la calle Víctor Iturbe para iniciar su Carpeta de Investigación, asentando en la misma, que momentos antes la Explorer circula sobre esa avenida, rebasa un vehículo y se fue a estrellar de frente con la Frontier, se queda sin control, ya que sale volando la llanta delantera izquierda, se sube a la banqueta, choca con un lienzo, donde deja tirada la facia y coraza, para seguir su loca carrera hasta quedar a media calle.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, quien ordenó se iniciara la correspondiente Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.