Encargado de Oxxo navajeó a un cliente

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Con dos heridas en el abdomen, fue como resultó un hombre vecino de Mislamoya, luego de que la noche de este domingo, al acudir a la tienda Oxxo ubicada en ese poblado, tuvo un altercado con el encargado de la tienda, que sin pensarla dos veces lo hirió con una navaja o cuchillo, para luego encerrarse en la tienda.

Según dijo, momentos antes el herido acudió con su pareja a dicha tienda y de manera accidental, mientras estaban tomando lo que compraría, tumbó producto un anaquel, cosa que molestó al encargado de la tienda.

Al principio tuvieron una discusión y luego pasaron a golpes, hasta que el hombre sacó el arma blanca y lo hirió en dos ocasiones para luego encerrarse en la tienda y ya no salir, esta versión es la que se dio a conocer a lo oficiales, por parte del lesionado, pues la otra versión, la del encargado del Oxxo, no se dio a conocer ya que este se encerró y no quiso ni hablar con los agentes.

Los hechos se reportaron a las autoridades media hora después de las nueve de la noche y enseguida unidades de emergencia acudieron al citado Oxxo, ubicado sobre la carretera 200, rumbo a la salida de Boca de Tomatlán.

Al llegar encontraron al herido sentado a las afueras de dicha tienda, el cual fue revisado por los paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de la ambulancia B-64, al mando de César Noé Beltrán y se informó que el mismo, en efecto, presentaba dos heridas, que afortunadamente no eran de gravedad.

El hombre dio su versión de cómo sucedieron los hechos y señaló al encargado de la tienda como su presunto agresor, sin embargo, para tratar de saber cómo había ocurrido todo, oficiales trataron de dialogar con el encargado de la tienda, pero este se encerró sin abrirse al dialogo con los agentes.

Pese a que las heridas que el muchacho de 24 años de edad presentaba no eran graves, oficiales notificaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, el cual dio la orden de que se elaboraran la correspondiente carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.