Empleados del Barcelo lesionados en brutal carambola en libramiento

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Terrible accidente que dejó seis personas lesionadas, ocurrió esta madrugada en la avenida Francisco Villa, en el área en donde elementos del departamento de Tránsito Municipal estaban realizando los trabajos de balizamiento.

Un conductor que no respetó a los oficiales que le marcaron el alto, se metió a toda velocidad por la avenida Francisco Villa, luego de sostener una riña con su pareja, terminando estrellado contra una patrulla de Tránsito Municipal que estaba atravesada en el cruce con libramiento y a la cual destrozó del frente.

??? Brutal carambola se registró esta madrugada, que por poco termina en tragedia; un vehículo que no respetó que estuviera cerrada la avenida Francisco Villa, por los trabajos dd balizamiento, se estrelló al cruce con libramiento, con una patrulla de tránsito y con una camioneta de Busmen, en donde viajaban empleados del hotel Barcelo, cuatro de los cuales salieron lesionados. ????‍??‍♂️#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, January 22, 2019

Pero además, la camioneta siguió su loca carrera, ya sin control, y se estrelló además con una camioneta de la empresa Busmen, en la cual viajaban empleados del hotel Barcelo, quienes en esos momentos se dirigían a trabajar, para finalmente estrellarse contra el muro de contención del canal del arroyo Los Camarones.

Más tarde se informaba que los lesionados son Karla Janeth López Bernal, de 29 años, Jonathan de Jesús Rentería Martínez, de 21 años, Adelaida Leyva Ortiz, de 29 años, Pablo Enrique Luna Hernández, de 35 años, José Martínez Velázquez, de 34 años y Sergio Omar Montes Guerrero, de 37 años, todos ellos fueron llevados a la clínica 170, para ser valorados por el personal médico, ya que al menos la primera en mención, sí iba más lesionada que todos.

Los hechos fueron registrados esta madrugada, poco antes de las cuatro de la mañana, cuando el conductor de una camioneta marca Mazda, en color negro, con placas del Distrito Federal, se metió a la avenida Francisco Villa, por la calle Avila Camacho y en ese lugar se detuvo y se metió al bar.

Los oficiales se aproximaron hacia el vehículo para llamarle la atención al conductor, ya que la Francisco Villa estaba cerrada, pero antes de que ellos llegaran al sujeto, se presentó una mujer que comenzó a alegar con el conductor de la Mazda, al grado de que se provocó una riña entre ellos, al grado de que el sujeto aborda la Mazda y se retira a toda velocidad sobre la Francisco Villa hacia el libramiento.

Fue en ese lugar donde la camioneta se estrelló de lleno contra la patrulla de Tránsito Municipal PT-261, la cual estaba atravesada en ese lugar, dando seguridad al personal de balizamiento, los cuales se alcanzaron a hacer a un lado al ver la loca carrera de la Mazda.

Al impacto, la oficial que estaba a cargo de la unidad, alcanzó a quitarse y gracias a ello no fue atropellada.

La Mazda continuó su carrera, se metió al libramiento, en donde se estrelló de frente contra una camioneta de la Toyota, de la empresa Busmen, de Transporte de Personal, en la cual viajaban los empleados del hotel Barcelo y que en esos momentos iban a trabajar. El impacto fue tan fuerte, que aventó la camioneta hacia el muro de contención del arroyo Los Camarones, donde la Mazda terminó su loca carrera.

Los oficiales rápidamente se aproximaron y detuvieron al conductor de la camioneta, el cual fue puesto de inmediato, a disposición de la autoridad judicial, en tanto que los demás agentes pedían la presencia de los paramédicos, ya que había personas heridas.

No tardaron en llegar las unidades de bomberos, B-65, al mando de Eliseo Soriano, así como las unidades B-57 y B-58, quienes se coordinaron para revisar a las personas que viajaban en la camioneta y los cuales se dolían de su cuerpo a causa del impacto aparatoso.

Todos fueron llevados a la clínica 170, en donde quedaron internados, en tanto que los oficiales daban inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación, agradeciendo que la camioneta se hubiera estrellado con la patrulla de Tránsito Municipal, pues de no haber sido así, los resultados al impactarse con la camioneta de Busmen, hubieran sido fatales.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.