Ejecutan a un hombre en la colonia el Palmar del Progreso

Redacción NoticiasPV

Hombres armados ubicaron a otro que estaba entre las calles de la colonia el Palmar del Progreso, y le dieron muerte con varios disparos; su cuerpo quedó tirado sobre la banqueta y cuando llegaron los socorristas, sólo fue para corroborar el homicidio de este hombre, a quien lo conocían como «el chino», según testigos de los hechos.

De acuerdo a información preliminar se sabe que los hechos ocurrieron pasada las 21:00 horas de este domingo, 26 de febrero del 2017, y reportaban a las autoridades detonaciones de arma de fuego en la colonia antes referida. Dieron como ubicación las calles 16 de Septiembre y Palmareca.

Rápidamente la policía acudió al lugar y confirmó los hechos, dando a conocer que se trata de una persona que está lesionada y tirada en el piso, pero la misma ya no respondía. De ahí que llegó personal de bomberos y al revisar a la persona se dan cuenta de que ya había fallecido.

El cadáver presentaba dos impactos de bala, los cuales fueron certeros y terminaron con su vida. Según testigos lo conocían con el mote de «el chino», de oficio mecánico de motos, en vida llevó el nombre de Edwin Eduardo «N» «N», de 25 años. A las primeras investigaciones de dice que luego de los disparos vieron salir una camioneta y una moto desconociéndose quién o quiénes son los responsables de este asesinato.

Al lugar también acudió personal de la Fiscalía General de Jalisco, con sede aquí en Puerto Vallarta y personal forense quien se hizo cargo de levantar el cuerpo, para proceder a la autopsia de Ley.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.