Ebrio conductor atropella a agente de tránsito en moto

Redacción NoticiasPV

Después de las 20:00 horas de este viernes 17 de febrero del 2017, un conductor en estado de ebriedad que se pasó un alto impactó de lleno a un agente de tránsito que conducía su motocicleta; hechos ocurridos a la altura de Plaza Marina, por el semáforo de la gasolinera; por tal motivo, el agente fue llevado al hospital y el conductor a los separos para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Datos preliminares confirmaron que el agente de Tránsito Municipal, Adán Sánchez Plazola, fue a quien atropellaron, y como testigo estuvo su compañero Juan Carlos Aguilar, quien narró que iban al cruce del semáforo que les permitía el paso, cuando de repente el conductor de una camioneta, color blanca, de modelo reciente se pasó el alto y fue cuando impactó a Sánchez Plazola, quien quedó tirado sobre la cinta asfáltica.

Rápidamente se solicitó la presencia de los paramédicos, quienes llegaron al lugar para atender al lesionado, en tanto el agente Aguilar se encargó de la detención del responsable, de quien confirmaron iba en estado de ebriedad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.