Dos muertos y un lesionado grave en trágico accidente

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Marcos Yamil Ramírez Vargas y Gonzalo Manuel Díaz, son los fallecidos luego del trágico accidente que sufrieron a la altura de Santa Rosa Tapachula, cuando iban a bordo de un vehículo Honda Accord, en donde resultó lesionado otro joven más que trasladaron al hospital de San Francisco, y que también fue reportado con lesiones graves.

De los hechos se conoce que estos se registraron aproximadamente a las 17:30 horas de este domingo, cuando elementos de Tránsito y de los servicios de emergencias fueron alertados en torno a un fuerte accidente ocurrido por la carretera de Valle de Banderas, a San José del Valle, a la altura del poblado Santa Rosa Tapachula, en donde les informaban que un vehículo había chocado contra un árbol y que al interior se encontraban tres personas lesionadas, una de ellas inconsciente y al parecer ya sin vida.

TRAGEDIA EN LA FAMILIA DEL EX PRESIDENTE MUNICIPAL, JOSÉ GÓMEZ, SE MATÓ SU SOBRINO* La tarde de este domingo 17 de diciembre del 2017, se registró un fuerte accidente a la altura del poblado de Santa Rosa Tapachula, #BahíaDeBanderas, donde tres jóvenes que viajaban en un vehículo último modelo, se impactaron en un árbol y terminaron volcados.En el lugar, murió el conductor, quien era sobrino político del ex presidente municipal, José Gómez Pérez. Al igual los otros dos jóvenes resultaron lesionados de gravedad.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #Nayarit #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, December 17, 2017

Inmediatamente los agentes viales de La Dirección de Transito de Bahía de Banderas, a cargo del comandante Grimber Ayón, y el personal de Protección Civil Municipal, al mando del comandante en turno Sergio García Mata, se dirigieron al lugar a bordo de las unidades radio patrullas y de las ambulancias, quienes al arribar al sitio indicado informan a sus bases operativas que tienen a la vista un solo vehículo involucrado en el accidente, este de la marca Honda, tipo Accord, de color blanco, que se encuentra a un costado de un árbol con el que se impactó.

LAS AUTORIDADES ACUDIERON AL LUGAR DEL ACCIDENTE* Luego de estos lamentables hechos, las autoridades acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones. Se confirmó que el conductor murió en el lugar y las otras dos personas, jóvenes también, resultaron con heridas graves que ponen en riesgo su vida.Paramédicos los trasladaron al hospital para ser atendidos de urgencia. Datos preliminares confirman que el hoy occiso, sobrino político del ex presidente municipal, José Gómez Pérez, iba a exceso de velocidad y terminó por estrellarse en un árbol. De ahí se desató la tragedia.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, December 17, 2017

Informando además los elementos de que ahí se encuentran también tres personas tiradas quienes presentaban graves heridas, una de ellas inconsciente y al parecer ya sin vida.

Los paramédicos de Protección Civil revisan a tres masculinos informando que uno de ellos ya no presenta signos vitales, mientras que otras dos presentan lesiones graves, por lo que les brindan los primeros auxilios y luego de inmovilizarlos los abordan a las unidades de emergencias y los trasladan a recibir atención médica de urgencia, uno de ellos identificado con el nombre de Raúl Germán, lo llevan al hospital de San Francisco, y a otro de nombre Gonzalo Manuel Díaz, a la clínica del IMSS de Mezcales, mientras que en el lugar queda sin vida el joven Marcos Yamil Ramírez Vargas, de quien se dijo que al parecer conducía el automóvil que quedo totalmente destrozado.

Trascendió que uno de los lesionados murió

TRASCENDIÓ QUE UNO DE LOS LESIONADOS FALLECIÓ EN EL HOSPITAL* Al parecer, uno de los lesionados de gravedad ya falleció en el hospital de Mezcales, en donde era atendido por los especialistas, pero lamentablemente nada pudieron hacer. Se trata del accidente ocurrido la tarde de hoy, domingo 17 de diciembre del 2017, sobre la carretera de Santa Rosa Tapachula, en #BahíaDeBanderas, donde un vehículo de modelo reciente, conducido por Marco Ramírez Vargas, sobrino político del ex presidente municipal, José Gómez Pérez. #Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #Nayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, December 17, 2017

Los agentes de Tránsito junto con los policías acordonaron el área al tiempo que daban aviso a las autoridades correspondientes, arribando los elementos de La Policía Investigadora, además del personal de Servicios Periciales y el médico Legista, para realizar los trabajos conducentes y luego ordenar el levantamiento del cadáver del joven Marcos Vargas, sobrino político del ex presidente municipal José Gómez, ampliamente conocido en la región.

FAMILIARES DEL JOVEN MUERTO SE ENFRENTARON CON POLICÍAS* Un familiar del joven fallecido, violó el lineamiento del área acordonada por las autoridades, situación que provocó la reacción de los agentes de la policía municipal, al advertir a esa persona que no podía alterar la escena. Estos hechos motivaron a los agentes a sacarlo del lugar, y fue cuando otros familiares del hoy occiso se enfrentaron con los policías. Incluso, quien fuera el hombre de todas las confianzas de José Gómez, otro de sus sobrinos, intervino en los hechos. #Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, December 17, 2017

Mientras realizaban los trabajos de investigación y de levantamiento del vehículo, las autoridades ahí presentes fueron informados de que el joven que fue trasladado a la clínica número 19 del Seguro Social de Mezcales, ya había fallecido también, quedando solo el lesionado en el hospital de San Pancho, de quien se reportaba su estado en calidad de grave.

Del vehículo se hizo cargo el personal de grúas De Cache, quienes lo levantaron y se lo llevaron al corralón municipal en donde quedó en resguardo y a disposición del agente del Ministerio Público, al igual que el lesionado, tomando nota los elementos de Tránsito y de la Policía, quienes levantaron su carpeta de investigación, que también entregaron a la autoridad correspondiente para los trámites de ley, quedando pendiente la identificación de los cadáveres por parte de sus familiares, quienes tendrían que presentarse a reclamarlos ante la autoridad, para llevarlos y darles cristiana sepultura, esto luego de velarlos en sus domicilios.

QUEDÓ DESTROZADA LA PARTE FRONTAL DEL VEHÍCULO DONDE FALLECIÓ UN JOVEN CONDUCTOR Y OTRO MURIÓ EN EL HOSPITAL* Se trata del vehículo que conducía el joven Marco Ramírez Vargas, quien falleció tras impactar su carro último modelo en un árbol, lo que provocó se volcada. En el lugar murió el joven y uno más falleció en el clínica del Seguro Social de Mezcales, mientras que el tercer lesioando se debate entre la vida y la muerte en el hospital de San Pancho.Trágico accidente y luto en la familia del expresidente municipal, José Gómez Pérez.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, December 17, 2017

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.