Dos Detenidos en Fuerte Operativo

Por Adrian De Los Santos

Tras las rejas de la Comisaría de Seguridad Pública y a disposición de la autoridad correspondiente es como terminaron dos sujetos la madrugada de ayer, esto luego de haber sido detenidos en la colonia Independencia por elementos de la Policía Municipal, tras haber sido señalados de haber amenazado a otro con una pistola.

Según la persona que informó los hechos al 911, al filo de las 00:30 horas, tres tipos llegaron hasta las afueras de su casa y uno de ellos lo amenazó con una pistola, sin embargo, al escuchar que los vecinos ya estaban llamado a la Policía, los hoy detenidos se dieron a la fuga en un coche tipo Camaro en color amarillo.

Dichos hechos fueron reportados a las autoridades y tras ello, elementos policiales se presentaron en el cruce de las calles de Guerrero y Hermenegildo Galeana, en donde tuvieron a la vista a los señalados, a los cuales rápidamente les marcaron el alto y retuvieron.

El presunto afectado señaló a las personas como las mismas que lo habían amenazado, sin embargo, dijo que hacía falta otro que era el que traía la pistola, el cual logró darse a la fuga antes de que el coche fuera interceptado por los oficiales.

Ante tales hechos y debido al señalamiento en contra de los presuntos, estos fueron llevados a las celdas de la Comisaría en donde serían puestos a disposición de la autoridad correspondiente para su situación legal, mientras que el coche, fue remolcado al corralón en donde quedaría bajo resguardo, pues el mismo no contaba con reporte de robo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.