Dávalos presume logros de su gobierno, para una factible reelección

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

El presidente Arturo Dávalos Peña, presume logros de su administración, para una factible reelección en el 2018.

Este sábado, el munícipe se registró en Guadalajara, para contender para alcalde de Puerto Vallarta.

Al término del registro, en rueda de prensa con medios de comunicación, Dávalos comentó que lo hecho a la fecha en su administración, se puede presumir, porque se han hecho bien las cosas.
Somos un gobierno ratificado, en donde la gente de Puerto Vallarta salió, y dijo que está de acuerdo con nosotros, fueron 24 mil personas, las que confían en el gobierno de Arturo Dávalos.
A continuación ennumeró los puntos básicos con el que sustenta su propósito para buscar de nueva cuenta ser presidente municipal de Puerto Vallarta.

Uno, que desde el inicio la tesitura de su mandato, fue poner orden al interior y exterior de la comuna, así como mejorar los servicios públicos municipales.

Los cuales hemos mejorado sustancialmente, en la recolección de basura, parques y jardines, seguridad a pesar de la situación nacional, alumbrado, aunque debemos redoblar esfuerzos en toda índole.

Seguiremos trabajando con el Estado y el Gobierno Federal, para seguir trabajando de manera eficiente.

Dávalos destacó como otro punto, el hecho de que este es el gobierno de la infraestructura con 200 obras de alumbrado, agua potable, diversas vialidades, numerosas plazas, varios puentes y demás.

Creo que en estos dos años un mes 9 días, se refleja el trabajo hecho con regidores y funcionarios.

Presumió que incluso el 98% de las decisiones tomadas han sido por unanimidad, somos un ayuntamiento unido que pone el interés del pueblo por los particulares, eso es fortaleza.

Un tercer punto, es el de los funcionarios públicos que trabajan en diversos cargos,
han puesto orden en la prestación de los diversos servicios, con calidad, el respaldo y apoyo de la sociedad, seguiremos trabajando para seguir adelante con el destino prediecto por el turismo nacional e internacional.

Todo esto me motiva para seguir luchando por el puerto que queremos, con orden, seguridad y limpio, dijo Dávalos.

Vamos a seguir construyendo juntos el puerto que queremos, refrendó ante medios de comunicación.
Finalmente, dijo que el mensaje para quienes no creen en él o de quienes son oposición, «que trabajemos unidos, el interés número uno es Puerto Vallarta, a todos ellos les digo, que se sumen y trabajemos juntos nuestro objetivo es ese, que nos ayuden a trabajar juntos en varios proyectos, somos un gobierno abierto, que escucha y se deja ayudar no estamos peleados con nadie».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.