Cuantioso Asalto a dos Gasolineras

Por Adrian De Los Santos

El despliegue de elementos de la Policía Municipal e Investigadora del Estado, se registró la noche de ayer y parte de la madrugada en la delegación de El Pitillal, al ser enterados en torno a un asalto y privación ilegal de la libertad de unas personas, a quienes despojaron de más de 500 mil pesos en efectivo.

Se trataba de la gerente de dos gasolineras, a quien los delincuentes armados obligaron a que los llevara a las gasolineras, donde retiraría el dinero de las ventas que había, para luego regresar a su casa donde la dejaron amarrada junto con su pareja.

Las autoridades investigadoras así como el personal de Servicios Periciales llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido e iniciaron una Carpeta de Investigación al respecto.

Se informó que fue cerca de la media noche cuando elementos de la Policía Municial fueron alertados acerca de un asalto a mano armada a la gasolinera localizada en la calle 16 de Septiembre, en la colonia Bobadilla.

Al llegar los agentes se dieron cuenta de que un auto en color blanco, se había retirado sin pagar 400 pesos de gasolina, por lo que los agentes tomaron nota, pero en esos momentos volvieron a recibir el reporte de que esa gasolinera había sido asaltada, así como la de Camargo, localizada en la calle Independencia y Genaro Padilla en la colonia Centro de Pitillal y que la afectada estaba en el fraccionamiento Rancho Alegre.

Rápidamente los agentes acudieron al lugar, detectando que la afectada estaba por Paseo del Arroyo y De la Hacienda, informando la afectada que momentos antes había salido su esposo a comprar a la tienda localizada en 16 de Septiembre y Chihuahua y al salir fue interceptado por unos sujetos armados, mismos que lo metieron a su casa y donde la amagaron a ella, quien es la gerente de las dos gasolineras, la amagaron y se la llevaron en su vehículo, quedándose los sujetos cuidando a su esposo.

Que los sujetos la obligaron a llegar a la gasolinera de 16 de septiembre, en donde retiró el dinero de las ventas del jueves al domingo, para luego llevársela hasta la gasolinera de Camargo, en donde la obligaron a hacer lo mismo, sin que los despachadores sospecharan algo, aunque sí se les hizo extraño que llegara a esas horas.

Una vez obtenido el dinero, regresaron a la casa en donde la dejaron amarrada junto con su esposo y luego los tipos se dieron a la fuga, por lo que al lugar llegó personal de la fiscalía y de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de continuar con las investigaciones.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.