Construirán otro Woolworth en Francisco Villa

Por Héctor Amador Brauer
NOTICIASPV

Será junto al parque lineal de Fluvial donde se construirá una tienda departamental Woolworth, la cual se espera esté lista dentro de seis meses.

Ciudad de México, San Luis Potosí, Puebla, Chihuahua, son algunos de los estados donde también se encuentra esta cadena.

El terreno donde lo construirán es parte de lo que fue la ex hacienda de El Pitillal, misma que se encuentra ubicada sobre la avenida Francisco Medina Ascencio.

Dicho comercio estará frente a la plaza comercial donde se encuentra Soriana y Cinepolis, y será la segunda que tendrá este destino turístico.

20 metros de estacionamiento más la construcción, es lo que se espera esté listo dentro de medio año.

Algunos de los departamentos de Woolworth son hogar, electrónica, juguetería, cuidado personal, ropa, calzado y escolares.

SU HISTORIA

Originalmente, la marca Woolworth se fundó en Estados Unidos, hace más de 50 años, con tiendas que ofrecían productos a 5 y 10 centavos, pero desde 1997, Woolworth pasa a ser una empresa 100% mexicana y a partir de entonces su crecimiento no ha disminuido y se ha establecido en las regiones del Pacífico, Centro y Norte del país.

Actualmente cuenta con más de 35 tiendas distribuidas en 25 ciudades y con un equipo de trabajo de más de 3,400 personas dedicadas a otorgar un servicio de calidad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.