Conductor atropelló, mató y huyó del lugar

Por Adrián De los Santos

Una joven murió anoche de manera trágica al ser atropellada de manera brutal sobre el boulevard Francisco Medina Ascencio, a la altura de la 41 zona militar.

La joven fue proyectada después del impacto por varios metros, quedando tirada a media carretera junto con un reguero de pertenencias que traía en una mochila.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos en donde al darse cuenta de que la persona había fallecido, de inmediato dieron aviso al personal de la Fiscalía, mismos que se hicieron cargo de las averiguaciones en torno a los hechos, debido a que el vehículo que atropelló a la joven, se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido identificado.

Se dio a conocer que el reporte se dio poco después de las diez de la noche de este martes, en el sentido de que se había registrado un choque sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, adelante del cruce con Ejército Mexicano.

Varias unidades del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar, siendo las primeras la MV-21 y MV-22, mismas que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de una persona del sexo femenino que había sido atropellada, pues estaba tirada a media calle sobre los carriles que llevan de norte a sur.

La persona de algunos 20 a 22 años de edad aproximadamente, vestía pantalón tipo manta en color blanco, así como una blusa en color negro, además de que traía una mochila o maleta, quedando regado todo lo que traía en un tramo de algunos 50 metros aproximadamente.

Los agentes dedujeron que la joven cruzaba la avenida cuando fue atropellada, pero se desconoce si iba con dirección a la Central camionera o si venía de la Central hacia la parada de camión, cuando fue atropellada.

Los oficiales al ver que la persona no se movía, pidieron la presencia de los paramédicos, llegado una ambulancia privada procediendo los paramédicos a revisarla, pero confirmaron su muerte, por lo que fue cubierto el cuerpo y de los hechos fue enterado el personal de la Fiscalía del estado mismos que llegaron más tarde junto con personal de Servicios Periciales, quienes fijaron el lugar de los hechos, levantaron el cuerpo sin vida así como los indicios hallados y la llevaron al Semefo para la necropsia de ley.

Mientras tanto oficiales de Tránsito Municipal y personal de la Fiscalía, trabajaban en la Carpeta de Investigación correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.