Comude permite que Leones Negros se agandalle espacio verde en Parque Las Palmas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Toda la alfombra roja y la mesa puesta, para que el club deportivo privado escuela de fútbol, Leones Negros «se agandalle», espacio público en la colonia Parque Las Palmas.

Es la molestia de los vecinos, quienes responsabilizan de estos hechos, al titular del consejo municipal del deporte, José Amador Hernández Madrigal, quien otorgó los permisos correspondientes.

Pasando por alto, una solicitud de los propios vecinos, para usar dicho espacio 3 dias a la semana.

Además, existe la preocupación de los colonos porque nadie ha retirado una manta en donde se manifiesta la intención de venta de cierta parte de ese espacio deportivo, ubicado frente a las instalaciones del a fiscalía regional de justicia.

«Al rato nos van a salir que el espacio lo vendieron a los Leones Negros», dice irónicamente una madre de familia.

Ella expone que el club de fútbol cobra una cuota mensual a los jugadores «están lucrando, lo malo es que es a costilas nuestras como vecinos».

En entrevista con este medio de comunicación, la ama de casa refiere que José Amador Hernández Madrigal, le envió a Héctor Rolando Matus Soto un oficio en donde le informa que le da permiso para sus prácticas de lunes a jueves de 16 a 19:30 horas, acuerdo con duración del 29 de mayo al 29 de diciembre de este año.

Mientras que pasó por alto una solicitud similar a los vecinos quienes le informaron de actividades deportivas los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 horas.

Este es un problema social que está generando el propio comude, revela la denuncia de padres de familia.

Esta es la principal preocupación, la segunda es que existe quizá la intención de que parte del predio sea vendido.

Un tercer problema que se está generando es que el propio Comude también otorgó permiso para laborar y hacer prácticas a deportistas del tochito, el problema con ellos sábados y domingos es que dejan mucha basura y los jóvenes se ponen a tomar en exceso bebidas alcohólicas.

Es por ello que vecinos de esta colonia, demandan que las autoridades resuelvan problemática a la brevedad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.