Cinco lesionados en brutal encontronazo

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Impresionante choque ocurrió la noche de este viernes en la colonia Jardines de Vallarta, dejando como resultado cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

En el percance participaron dos autos de modelo reciente, en los cuales en uno de ellos viajaban cuatro personas, resultando todos lesionados.

Los hechos ocurrieron minutos después de las nueve de la noche sobre la avenida Los Tules en su cruce con la calle Guacamayo, en la colonia Jardines de Vallarta.

Tras el percance, las llamadas a los números de emergencia no se hicieron esperar y en las mismas, se hablaba de varios heridos e incluso algunos prensados entre los fierros retorcidos de los vehículos.

?? Accidente/Cinco personas resultaron lesionadas a consecuencia del brutal accidente registrado la noche de este viernes, en la avenida Los Tules en Jardines de Vallarta, cuatro de los heridos fueron hospitalizados. ???‍♂#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, December 21, 2018

Las primeras unidades en llegar, confirmaron que en el hecho estaban involucrados dos vehículos, uno de ellos de la marca Honda tipo Civic, color negro, con placas de Jalisco y otro de la marca Dodge tipo Attitud, color gris, con placas de Jalisco.

Paramédicos de Bomberos dirigidos por Adrián Eliseo Bobadilla y el comandante Pedro Vázquez, coordinaron labores para atender a tres mujeres y un hombre que viajaban en el coche color gris, de los cuales solo el hombre que conducía el vehículo quedó atorado y no prensado como se decía al principio, siendo solo tres de ellos trasladados en diferentes ambulancias a un hospital en estado regular.

Se trataba de quien fue identificado como Carlos y Mónica, así como una adolescente de 16 años de edad, mismos que fueron inmovilizados y subidos en diferentes ambulancias, en las cuales los trasladaron al hospital CMQ Premier para ser atendidos de sus lesiones, mientras que otra persona fue abordada por su propio pie.

El conductor del coche en color negro, también fue atendido por los socorristas y afortunadamente el mismo únicamente presentaba un golpe en el rostro y dolor de cabeza, pues dijo que se había golpeado al momento de que se activó la bolsa de aire que se activaron a causa del impacto.

De cómo sucedió el percance, según versiones de varios de los ahí presentes, se supo que el coche color gris salió de la calle Guacamayo y al tratar de tomar la calle Los Tules, fue impactado por el Civil negro que circulaba sobre la avenida Los Tules.

El fuerte impacto ocasionó que el primer vehículo mencionado girada casi 180 grados y quedara trepados sobre el camellón central rosando una palma.

Varios elementos de Tránsito Municipal acudieron para encargarse de realizar los registros necesarios, mientras otros se hacían cargo de dar vialidad para evitar otro percance, comentando que el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.