Choque en Ixtapa alerta a autoridades

Por Adrián De los Santos
Fotos de José Luis Preciado
#NOTICIASPV.COM

Un accidente entre un camión de carga y un auto compacto, registrado la noche de este sábado en la delegación de Ixtapa, generó la movilización de los cuerpos de auxilio y policiacos.

El reporte inicial llegó a eso de las 20:00 horas, e informaban que se trataba de un choque con vehículo volcado, en el cruce de la avenida México y Federación, en la colonia Villas Universidad, en la delegación de Ixtapa.

El reporte decía además, que en el lugar había personas lesionadas, lo que generó entonces el despliegue de las autoridades municipales en el lugar.

Los cuerpos de auxilio tanto del municipio como del estado se aproximaban al lugar al saber de la magnitud del accidente.

Sin embargo, los servicios de emergencia fueron cancelados al informaron los agentes que llegaron, que se trataba de un choque entre un camión de carga en color blanco y un auto marca Honda, en color azul marino y con placas de Jalisco.

Los daños fueron leves, sin embargo nadie salió lesionado y por eso los cuerpos de auxilio fueron descartados en el lugar.

Al lugar del accidente llegaron oficiales del departamento de tránsito, mismos que al ver que el choque era más escandaloso que cuantioso, invitaron a ambas partes a llegar a un acuerdo de pago de daños o el caso sería turnado a Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.