Choferes ruta Ixtapa, cafres al volante, denuncian usuarios

3 octubre, 2018

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Por uno pagan todos, el hecho es que son varios los usuarios quienes se quejan por la forma de manejar de los conductores de camiones verdes de la Alianza de Transportistas ruta Ixtapa.

En su gran mayoría los califican de cafres, por la forma en que conducen las unidades, a veces a exceso de velocidad y de manera irresponsable.

A NoticiasPV varios de los pasajeros que cubren esos trayectos hacia la delegación de Ixtapa, enviaron mensajes en los que critican la forma de conducción.

En una de las denuncias, en las que esta persona (quien pidió fuera omitido su nombre, por el temor de posibles represalias), relata una amarga experiencia.

“Hola buenas noches quiero reportar a un camionero de las unidades nuevas de la ruta Ixtapa, de quien se sabe solamente responde al nombre de José Humberto N., sujeto que maneja como alma que lleva el diablo, no respetando los baches”.

“Los iba pasando a exceso de velocidad sin importar la gente que íbamos a bordo, y con el riesgo de sufrir algún accidente”.

“Cabe destacar que el personal que maneja estos camiones no cuidan las unidades, éstas se deterioran pronto ya que no tienen la precaución de que estén en óptimas condiciones”.

Describe que el conductor de la unidad, “portaba una playera azul de los camiones anteriores, ojalá pudieran hacerle saber que tiene que cuidar la unidad y del conocimiento que lleva por pasaje a personas y no a animales”.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

 Para la SS Federal, Puerto Vallarta tiene el registro de 310 fallecidos por COVID-19

La Secretaría de Salud Federal, mantiene un registro de dos

Camioneta se les fue de reversa y arremangó 3 vehículos y una casa

El accidente ocurrió de madrugada en la colonia 5 de