Chofer cuenta dinero, revisa celular mientras maneja y expone a pasajeros a un accidente

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Más de 3 horas de sufrimiento de pasajeros de Transportes del Pacífico número económico 4707.

La ruta Tepic – Puerto Vallarta, en la que el chofer de la unidad, maneja al tiempo de estar revisando dinero y de estar checando su teléfono celular.

El conductor descrito como de entre 40 y 50 años de edad, de complexión mediana, alto de estatura, tez blanca, no hace caso de los comentarios que en ocasiones le hacen usuarios.

Sin embargo, en una de las denuncias más recientes hechas llegar a este medio de comunicación, se establece que el conductor no hace caso, en el video que adjuntaron a esta denuncia, el cual dura dos minutos, se observa como el chofer conduce a gran velocidad, sobre el volante va contando el dinero, en un momento dado lo guarda y saca un dulce que posteriormente va comiendo.

Minutos más tarde se ve en este mismo video, como saca su teléfono celular y va revisando páginas y comentarios en redes sociales.

En algunos momentos del video, se aprecia como toma las curvas a gran velocidad, rebasa sin las menores medidas de seguridad, exponiendo en todo momento a los pasajeros de la unidad quienes viajaban de la ciudad capital de Tepic, Nayarit al municipio costero jalisciense de Puerto Vallarta.

La persona quien hizo la denuncia, va sentada en la parte trasera justo donde va el conductor de la unidad, desde ese lugar fue tomando video de lo que relató y lo que se observa, principalmente cuando el chofer va contando dinero, un fajo de billetes y el momento en el que se pone a revisar el contenido de su teléfono celular.

Según en la denuncia se describe, «este chofer así venía manejando desde la ciudad capital de Tepic a Puerto Vallarta, Jalisco».

«Venía en el autobús de la empresa Transportes del Pacífico unidad número 4707, este chofer venía rebasando, aún sin importar que vinieran carros por el frente, agréguenle que todo el camino venía comiendo y usando el teléfono celular».

«Por mi parte, el haber llegado a mi destino fue un verdadero milagro, creo las imágenes y el vídeo hablan por sí sólos», termina la denuncia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!