César Abarca renuncia al Seapal y se suma a las actividades del PRI

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

César Abarca Gutiérrez renunció esta mañana al frente de Seapal.

Durante el transcurso de esta mañana, ante su equipo de trabajo, presentó su renuncia voluntaria, su lugar será ocupado por Gilberto Fernández Cuevas, quien venía fungiendo como administrador del organismo paraestatal.

Se confirmó que hoy reunió a sus colaboradores para agradecerles todo el apoyo conferido por el tiempo que estuvo como director de Seapal.

Cabe destacar que César Abarca se sumará a los trabajos encomendados al Partido Revolucionario Institucional, PRI, de cara al proceso electoral del próximo año.

Se trata de una renuncia voluntaria e irrevocable a la dirección de Seapal Vallarta, refrendando su compromiso para sumarse a las tareas del PRI, en vista de las próximas campañas.

Cabe destacar que Gilberto Fernandez Cuevas, se queda como encargado de Seapal en tanto se define la situación, aunque es importante advertir que Cuevas inició al frente de la administración de Seapal, desde el inicio de César Abarca como director.

El ahora ex director de Seapal, siempre fue considerado uno de los posibles precandidatos del tricolor a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, finalmente no fue así y ahora se espera algún nombramiento para el proceso que su partido tendrá para el próximo periodo electoral del 2018.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!