Casi una tonelada de ayuda ciudadana para el Hospital Regional

Redacción NoticiasPV

Tras realizarse el conteo de los artículos que se lograron recabar para apoyo al Hospital Regional de Puerto Vallarta, se supo que la cantidad de insumos que se lograron obtener fue de aproximadamente una tonelada de insumos, que serán de mucho beneficio para la institución.

Lo anterior fue dado a conocer por los organizadores del evento, quienes se mostraron agradecidos, ante la gran respuesta de la gente, quienes gustoso donaron desde una botellita de alcohol, hasta una camilla para poder trasladar a los enfermos.

En ese sentido, cabe destacar la intervención de familias, en especial de pequeños que iban acompañados por sus padres y estudiantes de preparatoria, quienes con mucho cariño ofrecían los insumos y así poder ser usados en la institución.

Cabe recordar que el director del nosocomio, doctor Raúl Morales Aceves, director del Hospital Regional de Puerto Vallarta, recibió con mucho agradecimiento la gran cantidad de enseres que se estuvieron donando gentes de buen corazón para el hospital.

En ese sentido, el médico señaló que el hospital ha estado pasando por una severa crisis económica, debido muy posiblemente a los cambios de gobierno, per que era con acciones como las que se estaban realizando en ese momento que el nosocomio saldría adelante.

Agregó que en la actualidad el hospital trabaja a un 190% de su capacidad, ya que aparte de camas, le falta también personal, el cual, dijo, se parte el alma para poder sacar adelante el nosocomio de la ciudad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!