Camionero de los Medina se Defiende

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

ATM, se dice inocente. El chofer se defiende.

Recientemente aquí se publicó respecto de un accidente que ocurrió entre un camión de Autotransportes Medina y una camioneta en color gris de la marca jeep Liberty, sobre avenida de ingreso.

En primera instancia la acompañante del conductor de la unidad particular, acusó directamente en entrevista para este medio, al conductor del camión de la empresa ATM, de ir a exceso de velocidad y manejar de manera imprudencial.

Lo que provocó tremendo choque al ingreso al estacionamiento de la plaza marina.
Este hecho ocurrió la mañana del pasado 18 de enero, justo cuando la camioneta manejada por un joven quien llevaba a su acompañante.

Conductor que resultado del choque fue llevado a atención médica, pues presentaba dolor en el cuello y espalda.

Cabe destacar que la camioneta fue golpeada en la parte trasera del lado derecho, quedando totalmente volteada a la circulación de norte a sur.

Es importante destacar que mientras el chofer fue llevado por una ambulancia a una institución médica, la acompañante declaró a este medio que el culpable fue el camionero por ir de manejando de manera imprudencial y a exceso de velocidad.

Además señaló en la parada del camión, ubicada en uno de los ingresos al estacionamiento de dicho centro comercial, nadie hizo para alguna, por lo que hizo un llamado a la prudencia de parte de los choferes del sistema urbano, de quienes dijo, «todos juegan carreras».

Sin embargo, hace unos días, el conductor de este camión, pidió a este medio derecho de réplica pues un video en el interior de la unidad, demostró que el conductor de la camioneta, según el chofer de la unidad de ATM, hizo un viraje mu rápido yendo del carril de enmedio para doblar a su derecha y tratar de meterse de manera intempestiva e imprudencial al ingreso del estacionamiento.

«No alcancé a frenar, apenas puso las luces intermitentes», dijo.

Este chofer envió el material gráfico y su testimonio a este medio, para defender su postura.
«Todo fue muy rápido, el conductor de la jeep cambió de carril ràpidamente, como lo demuestra el video».

«Yo circulaba de norte a sur por el carril izquierdo cuando un usuario me pide la parada y me empiezo a incorporar al carril del lado derecho»

«Cuando me percaté que la camioneta jeep empezó a cambiar también de carril», dijo.

«Pero no solo se abrió para dar vuelta hacia el estacionamiento de plaza marina poniendo sus direccionales, hasta que iba a dar vuelta pero ya no alcancé a frenar y a detenerme provocando el corte de circulación, saquen ustedes su conclusión, reafirmó finalmente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.