Camión de los Medina Atropella y mata a Peatón

28 noviembre, 2017

Por Adrian De Los Santos

Una persona del sexo masculino, murió al ser atropellada por un camión de los Medina, en el cruce de Francisco Medina Ascencio y libramiento.

Paramédicos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar del accidente, atendieron a la persona del sexo masculino y lo trasladaron de urgencia a la clínica 42, en donde lamentablemente perdió la vida.

Oficiales del departamento de tránsito municipal llegaron al lugar y detuvieron el camión, en tanto que averiguan el paradero del camionero, siendo enterado de los hechos el personal de la fiscalía.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Impulsa Jóvenes Canaco el comercio vallartense y conectividad en China

Siguiente nota

Trasladaron al Atropellado de Urgencia a la Clínica 42

¡No te lo pierdas!

Paro en escuelas públicas continuará si no se resuelve el pago a 30 docentes

Representantes sindicales informaron que si hoy no se resuelve el

Asesinaron a Librado Vizcaíno, ex alcalde de Tonaya, Jalisco

El hombre ya había sobrevivido a un ataque ocurrido hace