Cae avioneta de Volare; tenía ruta Guadalajara a Puerto Vallarta

12 agosto, 2017

Redacción NoticiasPV

Se trata de una avioneta de una Escuela de aviación VOLARE, al parecer una falla en la potencia del Cessna 172 obligó a descender la aeronave.

A bordo iban cuatro personas, dos de pasajeros y el resto es el piloto de 59 y el copiloto de 23 años, todos salieron ilesos, solo se llevaron el susto.
 
Autoridades localizaron la avioneta en un predio, a unos metros de la carretera que lleva a El Zapote, en el municipio de Tlajomulco, recién había salido del aeropuerto de Guadalajara y tenía como destino la ciudad de Puerto Vallarta.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas de este sábado 12 de agosto del 2017.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

‘Es una pesadilla’: Cifra de cuerpos en crematorio en Ciudad Juárez sube a 386

Familias que requirieron servicios en el crematorio ‘Plenitud’ dudan sobre

Calderón promociona franquicia gasolinera en Rally Maya; pilotea un Porche rojo 912

Esta es la segunda ocasión que Calderón participa en el