Cae avioneta de Volare; tenía ruta Guadalajara a Puerto Vallarta

12 agosto, 2017

Redacción NoticiasPV

Se trata de una avioneta de una Escuela de aviación VOLARE, al parecer una falla en la potencia del Cessna 172 obligó a descender la aeronave.

A bordo iban cuatro personas, dos de pasajeros y el resto es el piloto de 59 y el copiloto de 23 años, todos salieron ilesos, solo se llevaron el susto.
 
Autoridades localizaron la avioneta en un predio, a unos metros de la carretera que lleva a El Zapote, en el municipio de Tlajomulco, recién había salido del aeropuerto de Guadalajara y tenía como destino la ciudad de Puerto Vallarta.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas de este sábado 12 de agosto del 2017.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Comando acribilla a 6 internos en centro de rehabilitación

Un grupo de hombres ingresó de forma violenta al centro

Trabajan para construir clínica de salud mental en la región

El pleno del ayuntamiento aprobó la iniciativa del regidor Luis