Buscan a conductor por atropellar a hombre; lo reportan grave

Redacción NoticiasPV

La noche de este pasado martes 21 de febrero del 2017, se confirmó sobre un accidente sobre la avenida de ingreso, luego de que un vehícuo particular embistió a una persona, quedando en calidad de muy grave, mientras tanto el responsable de este lamentable hecho se dio a la fuga, según datos preliminares de Seguridad Pública Ciudadana.

Se sabe que el lesionado junto con una mujer, intentaron atravesar la avenida, frente a Soriana «Playa de Oro», cuando él decidió atravesarse y en un santiamén fue embestido por una camioneta, tipo pick-up, color tinto, lanzándolos varios metros adelante. La acompañante del hombre pidió auxilio.

Se sabe que el causante de los hechos al observar lo que había provocado, se dio a la fuga con rumbo desconocido. Mientras tanto, el lesionado de entre 25 y 30 años fue atendido por paramédicos quienes informaron que sí estaba muy grave; de ahí que fue trasladado al hospital San Javier, para estabilizarlo.

Datos ofrecidos revelan que, tras operativo de las autoridades, no fue posible dar con el paradero del responsable y los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 21:00 horas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.