Brutal carambola en carretera a Las Palmas

Por Adrián De los Santos

Brutal carambola se registró sobre la carretera 554, en donde se vieron involucradas tres camionetas y un camión de los azules, el cual, indebidamente, estaba siendo reparado sobre la carretera 544.
Trascendió que el accidente se registró poco antes de la media noche, a la altura del kilómetro 83 de la carretera a Las Palmas.

Se dio a conocer que fue poco antes de las 23:00 horas, cuando les reportaban a los elementos de la Policía Municipal, un camión parado sobre la carretera 544, a la altura de los topes de la Hacienda Las Peñas.

Al lugar llegaron los agentes y se dieron cuenta de que se trataba de un camión de la ruta Las Palmas, por lo que informaron a su base que el vehículo estaba averiado de una llanta y ya estaba siendo auxiliado.

Más tarde, poco antes de las 00:00 horas, se informaba en el 911 un choque fuerte sobre la carretera 544, por lo que al lugar acudieron los agentes de la Policía Municipal y al llegar, hallaron a los elementos de la Fuerza Única tomando nota de un choque en el lugar donde estaba el camión descompuesto.

Se trataba de un Ford Lobo, color arena, la cual llega y se le estrella a una Nissan, con caja térmica, color blanco, a la cual saca del camino para proyectarla contra un árbol.

Asimismo, impacta a una camioneta Ford, tipo tres toneladas, con plataforma, color negro, a la cual proyecta contra la parte trasera del camión.

Se dijo que momentos antes los ocupantes de la Nissan y la Ford negra, habían llegado a auxiliar al camión, cuando llegó la Lobo y se les estrelló.

En el lugar no hubo lesionados solo daños materiales llegando al lugar personal de Vialidad del Estado y personal de seguros de los vehículos, quiénes trataban de llegar a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.