Brutal Accidente Provoca Auto que se Daba a la Fuga

Adrián De los Santos

Brutal accidente se registró esta madrugada sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del crucero de Las Juntas, en donde se vieron implicados tres vehículos, uno de ellos del Servicio Público.

Se informó que a las 02:50 horas de hoy, un auto marca Dodge, Stratus en color gris, con placas del Estado de Jalisco, circulaba sobre Medina Ascencio y cerca del aeropuerto, impactó en su costado derecho a un auto Seat, Ibiza, en color rojo con placas de Jalisco, para luego darse a la fuga.

Aquel accidente generó una persecución por parte del afectado, alcanzando a ver como el auto Stratus se queda sin control, frena más de 20 metros y se estrella en la llanta delantera izquierda de un camión marca Mercedez Benz, de la Alianza de Permisionarios, número A-082 de la ruta Bobadilla Banus, el cual estaba debidamente estacionado.

Luego del impacto, el Stratus se queda sin la llanta delantera derecha, para seguir sin control y termina estrellado, con su parte trasera, contra el muro metálico que sostiene los anuncios y señalamientos del crucero de Las Juntas.

En el lugar estaban ambos conductores, pero como el del Stratus se puso agresivo, fue detenido de inmediato por los oficiales de Tránsito Municipal, mismos que lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien ordenó se iniciaran los registros necesarios por los daños ocasionados en este accidente, donde por fortuna no hubo personas lesionadas, pero aún así generó la movilización de los cuerpos de auxilio.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.