Borracho impactó vehículos sobre boulevard Riviera Nayarit

Redacción NoticiasPV
Video: Cortesía para NoticiasPV

* A decir de lo que muestra el video, la noche de ayer sábado 20 de mayo del 2017, se registró un aparatoso accidente sobre la avenida de ingreso de la Riviera Nayarit, justo en el carril lateral por las oficinas de Vallarta Plus, donde el conductor de un vehículo compacto que era conducido a exceso de velocidad y se fue a estrellar contra otro vehículo, el cual se impactó contra un camión de ATM que tenía de frente, lo que provocó un gran susto para los protagonistas involuntarios y los testigos.

Mientras tanto, el responsable del accidente trataba de huir del lugar, pero uno de los afectados se bajó para tomarle una foto a las placas del auto y asegura, este hombre iba borracho.

Borracho provocó accidente en Riviera Nayarit

APARATOSO ACCIDENTE, PROVOCADO POR UNA PERSONA BORRACHA, OCURRIÓ LA NOCHE DE AYER SÁBADO SOBRE EL BOULEVARD RIVIERA NAYARIT* Para ser exactos, el accidente se registró sobre el carril lateral, donde se encuentra Vallarta Plus. Uno de los afectados bajó a observar lo ocurrido, tomar una foto de las placas del vehículo que provocó el impacto y se percató que el conductor iba en estado de ebriedad.Escapó y ya lo buscan.Si lo conoce o ha visto este vehículo. ¡Denúncielo! Porque tiene cuentas pendientes con la justicia.Información completa: http://www.noticiaspv.com/borracho-impacto-vehiculos-sobre-la-avenida-de-riviera-nayarit/#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, May 21, 2017

Se confirmó no hubo lesionados de gravedad, sin embargo –al parecer– el culpable huyó del lugar. Tan así que por una de las calles del punto donde ocurrieron los hechos, dejó huellas de las llantas quemadas en su loca carrera por evadir la responsabilidad. Los vehículos quedaron en el lugar, hasta que llegó tránsito municipal, de quien se espera localicen al culpable, del que se tiene una fotografía de la placa del auto, según testigos.

Cabe destacar que los hechos ocurrieron ayer sábado 20 de mayo del 2017, a las 22:35 horas horas, según el registro que quedó guardado en el video.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.