Balearon a Joven DJ

Adrián De los Santos

La madrugada de este domingo, un hombre llegó herido por arma de fuego al hospital Regional de esta ciudad, el cual dijo venir desde el poblado de La Peñita buscando ayuda médica, sin embargo, no había encontrado ayuda hasta que llegó a dicho nosocomio.

Según el lesionado, poco antes de las 22:00 horas se vio involucrado en una riña, en la que un hombre desconocido, accionó un arma de fuego en su contra, logrando acertarle un balazo en la espalda.

El susto y la desesperación lo obligaron a que junto a sus familiares se viniera buscando ayuda desde aquel Municipio hasta poder encontrarla en el hospital Regional de esta ciudad.

En esta ocasión elementos de la Policía Municipal fueron avisados por los médicos del hospital al filo de las 02:36 horas y tras ello oficiales de la unidad PV-285 al mando del comandante Florentino, se presentaron en el hospital para verificar los hechos.

Al llegar, oficiales pudieron entrevistarse con el lesionado que dijo llamarse Jesús Manuel, de 30 años de edad, el cual es vecino de la colonia Centro de Tepic, el cual se encontraba consciente y presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la espalda del lado izquierdo, por lo que ya estaba siendo atendido por los médicos.

Tras escuchar la travesía que tuvo que pasar para conseguir ayuda, oficiales notificaron de los hechos a su base de operaciones y de esa manera dieron aviso al agente del Ministerio Público.

Pese a que la presunta agresión no fue en esta ciudad, oficiales se encargaron de realizar la correspondiente carpeta de investigación por órdenes del Agente del Ministerio Público, sin que se dieran detalles de qué fue lo que originó la riña y quién había sido el presunto responsable.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.