Balearon a alias “El Panini” en Campestre las Palmas

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La mañana de este martes fue atacado a balazos, un sujeto vecino de Cartolandia, identificado solamente como Francisco alias de “El Panini” o “El Paniki”, luego de que presuntamente el ahora herido había intentado atracar a unas personas que andaban esa zona.

Las autoridades refieren que las investigaciones arrojan, que este sujeto comenzó a golpear con un palo de madera, tipo bastón, a una camioneta en color blanco, desde donde le efectuaron al menos dos disparos que le acertaron en la cara.

Al llegar los agentes al lugar, se dieron cuenta de que se trataba de un sujeto que ya ha sido buscado por las autoridades, como presunto responsable de robos y asaltos a transeúntes, en la zona de Campestre Las Palmas, Primero de Mayo y en Cartolandia.

??Esta mañana fue baleado un sujeto conocido con el alias de "El Panini", en la colonia Campestre Las Palmas, fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital, autoridades investigan.?️‍♂️?‍♂️?#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, February 5, 2019

El joven Francisco, de entre 20 a 25 años de edad, hasta esta tarde, se encontraba grave en la sala de shock del Hospital Regional, debido a los dos impactos de bala que presenta en la cabeza, en tanto que personal de la Policía Investigadora y de la agencia del Ministerio Público del área de Alto Impacto, han dado inicio a las investigaciones, en base a la Carpeta de Investigación iniciada al respecto.

Fue a eso de las once de la mañana de este martes, cuando los agentes de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona lesionada por arma de fuego, en la esquina de Paseo de Las Palmas y Sonora, en los límites de las colonias Campestre Las Palmas y Presidentes Ejidales, también conocida como Cartolandia.

Al lugar llegaron elementos de la patrulla PV-333, PV-332 y PV-331, mismos que a llegar hallaron tirado en el piso y sobre un charco de sangre, a una persona del sexo masculino, el cual sangraba en abundancia de la cabeza.

Los agentes vieron que a un lado de la persona, estaba un bastón de madera, siendo enterados al comenzar a investigar lo sucedido, que momentos antes el ahora lesionado había llegado hasta donde estaban unas personas de una camioneta color blanco, a los cuales les comenzó a apegar con el bastón y se desató una alegata, pero luego se escuchó al menos un disparo y el tipo identificado con el alias de “El Panini” o “El Paniki”, cayó al piso herido de gravedad, en tanto que el vehículo se retiró del sitio.

Al ver que el bastón era evidencia, los oficiales procedieron a asegurarlo, llegando en esos momentos los paramédicos del cuerpo de Bomberos al mando de Carlos Valadez, así como una ambulancia privada, en la cual trasladaron al paciente en calidad de grave al Hospital Regional, en donde hasta las 13:00 horas permanecía agonizando.

Mientras tanto personal de la Policía Investigadora y de la Fiscalía, llegaban al lugar de los hechos, en donde continuaban con las investigaciones en torno a lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.