Balean a taxista del sitio 35; recibió impactos en el tórax

26 septiembre, 2017

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Esta madrugada fue atacado a balazos, un taxista del sitio 35, mismo que llegó por sus propios medios al hospital regional de esta ciudad, a eso de las 05:20 horas.

Al llegar los agentes de la policía municipal, se dieron cuenta de que se trata del taxi 892 del sitio 35, mismo que está en la puerta de urgencias del hospital regional, con manchas de sangre.

https://www.facebook.com/NoticiasPV/videos/10159902076405131/

Agentes de seguridad del nosocomio, informaron que se trata de un masculino de 27 años identificado como José Efraín, mismo que presenta seis heridas producidas por arma de fuego en tórax, por lo que personal médico se encuentra atendiendolo y su estado de salud es reservado.

En estos momentos llega personal de la fiscalía, quiénes al revisar el vehículo hallan a simple vista, un casquillo de bala, por lo que solicitan la presencia de los peritos.

https://www.facebook.com/NoticiasPV/videos/10159902082425131/

A las 08:30 horas, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegaron a las instalaciones del hospital Regional, para revisar la unidad y recabar pruebas de este intento de homicidio, en el que taxista es reporta como grave, tras recibir varios impactos de bala en el tórax.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Jovencita pierde la vida en trágico accidente en el crucero del CUC

Presuntamente un volteo la atropelló, luego de que se derrapara,

AMLO necesita aceptar la realidad económica más allá de confiar en sus datos (falsos): Financial Times

El diario británico indica que el presidente debe confiar en