Balean a sujeto en zona de las «mamitas», por Prisciliano Sánchez

Redacción NoticiasPV

Esta mañana de martes 30 de mayo del 2017, fue atacado a balazos una persona del sexo masculino, en las afueras de los tugurios localizados sobre la privada Prisciliano Sánchez, atrás de las canchas de fútbol conocidas como «El Penalty».

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde al confirmar que la persona estaba tirada frente al bar “Mamitas”, antes conocido como «las conejitas» y presentaba una herida producida, al parecer, por arma de fuego, pidieron la presencia de una ambulancia.

Rápidamente se hizo presente ambulancia de bomberos B-64, quien atiende a la persona herida de bala, en tanto que los oficiales procedieron a iniciar una Carpeta de Investigación.

Los agentes informaron que el lesionado solo dijo llamarse Henrry Pérez, de 18 años, mismo que presentaba una herida de bala cerca de la axila del lado derecho, pero no quiso decir quién lo agredió ni porqué.

Al lugar llegó personal de la Fuerza Única y junto con la policía municipal iniciaron sus averiguaciones, en tanto que el herido fue llevado al Hospital Regional.

Cabe destacar que el reporte lo realizaron a las 8:45 horas de hoy martes, y las autoridades arribaron diez minutos después para asistir al lesionado e iniciar con la carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.