Balacean a Joven que Evitó Levantón

Por Adrian De Los Santos

La tarde de este miércoles los reportes de disparos de arma de fuego en la zona de Fluvial Vallarta alertó a las autoridades municipales, mismas que no tardaron en coordinarse para acudir al lugar y verificar qué estaba ocurriendo.

Los agentes se alertaron más al ser enterados de que sujetos de una camioneta negra iban correteando a otro y además le iban tirando de balazos, por lo que su acción fue más rápida y a pesar de ello, no lograron encontrar nada.

Un solo agente fue el que tuvo a la vista al supuesto afectado, el cual iba corriendo, andaba asustado y andaba todo empolvado, manifestaba que sujetos llegaron hasta donde él estaba y le comenzaron a disparar, por lo que se fue corriendo en busca de ayuda.

Sin embargo, antes de que tomaran sus datos, llegaron sus familiares por él y se lo llevaron, por lo que los agentes ya no pudieron hacer mucho al respecto, ya que no había quién les explicara lo sucedido.

Se informó que fue a eso de las 16:50 horas cuando los agentes fueron alertados acerca de disparos de arma de fuego, en la zona de Fluvial Vallarta, por la zona de la Pesquera.

Otro reporte informaba que los disparos se habían hecho en la calle Río Volga hacia el fondo, por lo que varias unidades de Seguridad Pública acudieron al lugar, pero no hallaron nada.

Fue en esos momentos cuando uno de los agentes que andaba en motocicleta, informó que de Fluvial hacia Vallarta 750, iba corriendo una persona joven de pantalón de mezclilla y camisa, negra, observando como salía de entre unas caballerizas, por lo que le dio alcance.

El muchacho dijo que estaba en Fluvial cuando llegaron sujetos de una camioneta negra, mismos que le comenzaron a disparar cuando él comenzó a correr, por lo que como pudo brincó un pequeño arroyo seco y de este modo la camioneta no pudo ir tras de él.

Cuando estaban por tomarle los datos, llegó una camioneta en donde iban sus familiares y se lo llevaron, pero desde entonces todo comenzó a ser un enredo.

La zona fue peinada por los agentes pero no hallaron nada, luego se fueron a la calle Río Volga y Lago Erie, en donde buscaron por todos lados, pero no hallaron indicio alguno.

Otros agentes revisaron una casa abandonada que se encuentra en la calle Río Volga cruce con Lago Baikal, pero tampoco hallaron nada, por lo que dieron aviso al personal de la fiscalía, quienes informaron que al no existir parte afectada ni indicio que generara el inicio de una carpeta de investigación, que el caso quedara pendiente hasta que saliera un presunto afectado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.