Automovilistas en Peligro al Incorporarse a Carriles desde el Puente en el Aeropuerto

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Pueden provocar accidentes.

Automovilistas de norte a sur.

Conductores peligrosamente se incorporan a carriles desde el puente del aeropuerto.

Se ha vuelto una práctica común que los automovilistas y taxistas que circulan de norte a sur, cuando bajan del puente vehicular del aeropuerto internacional Gustavo Díaz, se incorporan indebidamente a los carriles laterales de la avenida Francisco Medina.

En este crucero donde hay semáforos, existe un letrero para los automovilistas que van por los carriles bajando el puente del aeropuerto, en donde se indica de la prohibición para incorporarse a los de baja velocidad en las laterales pegadas al centro comercial de plaza marina.

Es prohibido porque se corre un grave peligro, de que haya colisiones con los autos que van circulando por los carriles que van a un costado del puente en cuestión.

Normalmente los conductores van en exceso de velocidad desde la curva del aeropuerto internacional, aunque su destino es irse por los carriles laterales de la avenida, no lo hacen sino hasta que descienden del puente vehicular y es ahí en donde comienzan los problemas.

Debido al constante paso de camiones urbanos que se movilizan desde Bahía de Banderas, la situación se complica mucho, para los automovilstas que ni siquiera respetan los semáforos y cruzan literalmente.

La señal está por demás, pues nadie la respeta, es una práctica constante a la que todo mundo recurre.

Pricnipalmente automovilistas particulares, taxistas y conductores de camionetas del transporte que cruzan el puente vehicular del río Ameca.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.