“Alto a la cacería de periodistas”, clama el gremio en Guanajuato
jornada.unam.mx Guanajuato, Gto. “¡Justicia!” y “¡ni uno más!”, clamaron reporteros, activistas y ciudadanos que se manifestaron en la capital del estado por los asesinatos de los periodistas Miroslava Breach, Cecilio Pineda y Ricardo Monlui. Los periodistas guardaron un minuto de silencio; se









