Denuncian pésimos servicios de Salud en Bahía de Banderas
Por José Luis Preciado Trujillo NoticiasPV Vecina de Bahía de Banderas, denuncia públicamente el pésimo servicio médico en el Centro de Salud de Bucerias y en hospital de El Tondoroque, en donde dicen que además de que se niegan a darles atención









