Recibe Saúl López (PAN) denuncias de saqueos en Sauces y Aralias

Los vecinos recibieron con agrado las propuestas incluidas en el plan de trabajo panista, sobre todo en lo relativo en el rescate de espacios públicos como parques, plazas y jardines, ya que dijeron, el gran parque que comparten entre estos fraccionamientos sufre del total abandono, seco y sin mantenimiento por parte de las autoridades municipales.

Aseguraron que sin duda las áreas comunes de la colonia han sido abandonadas, no desde hace unos meses si no por lo menos en las últimas dos o tres administraciones municipales en los últimos nueve años. Los vecinos organizados detallaron a Saúl López Orozco que de vez en cuando se organizan para dar mantenimiento y regar algunos arbustos de la zona, sin embargo es insuficiente el esfuerzo que resulta aislado comparado con el tamaño de los parques.

Los vecinos de Aralias además se quejaron de que en los años recientes y particularmente en los últimos meses, el robo a casa habitación se ha incrementado notablemente en la zona por lo que solicitaron al candidato hacer todas las gestiones necesarias, para incrementar las acciones de seguridad en la zona.

Mencionaron incluso que ha habido casos en las que con camionetas completas ingresan a las cocheras por las noches para saquear las casas y dejarlas vacías, sin que la policía intervenga para poder frenar los robos.

En algunas cuadras, la iniciativa por parte de los vecinos radica en que se han cooperado para comprar motos y la contratación de algunos vigilantes de seguridad privada. para sentirse más confiados, lo anterior debido a que las autoridades se han visto rebasadas por esta problemática que ataca a diversos sectores de todo Puerto Vallarta y no solo en esta zona.

Saúl López recorrió las colonias Jardines de Vallarta, Aralias y Sauces, tomando nota de todas estas denuncias, concluyendo con una pequeña reunión en casa de una vecina de Aralias, en dónde se comprometió con los asistentes a una vez llegando a la presidencia hacer todo lo posible para atender estas denuncias que no son atendidas por las autoridades actuales.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.