Carnes Selectas Nayarit celebra la apertura de su decimocuarta sucursal en Mojoneras. El empresario Julián Aguillón Bonilla, acompañado de su familia, agradece a los presentes en un acto emotivo. La bendición del presbítero marca el evento, buscando la prosperidad y hermandad en esta nueva incorporación a la cadena.
Newsroom | NoticiasPV
En un emotivo acto, Carnes Selectas Nayarit inauguró su decimocuarta sucursal, ubicada en la Avenida México, en Mojoneras. Julián Aguillón Bonilla, empresario al frente de la cadena, junto a su familia, tuvo el honor de realizar el corte de listón, agradeciendo la presencia de los asistentes.
La ceremonia contó con la bendición del presbítero, quien, al rociar con agua bendita el lugar, expresó: “Bendecir esta empresa es ponerla en manos de Dios”. Invocando oraciones de gratitud, se buscó la bendición divina para que la nueva sucursal prospere y promueva un ambiente laboral basado en la hermandad y el trabajo honrado.
Este evento marca otro hito en la expansión de Carnes Selectas Nayarit, consolidándola como una opción de calidad en el ámbito gastronómico de la región.