Atropellan y matan pequeño cocodrilo

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La mañana de este domingo, justo en la avenida de ingreso a la ciudad, fue localizado el cadáver de un cocodrilo que presuntamente fue atropellado por algún vehículo que se retiró del lugar.

El animal tenía la cabeza aplastada y pudiera ser que el mismo, durante la madrugada ya casi para amanecer salió de una pequeña laguna que está en las inmediaciones de ambos puentes y caminó hasta la carretera, en donde algún automovilista no alcanzó a verlo y terminó atropellándolo.

Personas que circulaban por esa zona vieron al animal aplastado y debido a los hechos más recientes en los que los protagonistas han sido dichos saurios, pensando que éste pudiera haber sido asesinado por alguna persona, rápido dieron aviso a las autoridades.

El reporte lo recibieron en la cabina del 911 al filo de las 08:54 horas y tras ello elementos de la unidad PV-272, quienes mencionaron que el animal, al parecer, murió debido a que fue atropellado por un coche, pues su cuerpo estaba sobre la huella de los neumáticos.

Oficiales de dicha unidad conocida también como la patrulla verde, se encargaron de recoger los restos del animal y notificaron del hecho a personal de SEMARNAT y Ecología.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.