Atropellado en la San Miguel

Por Adrian De Los Santos

Paramédicos de Cruz Roja y del cuerpo de Bombeos atendieron anoche a una persona del sexo masculino, misma que resultó lesionada de consideración, al ser atropellada por una camioneta que a la postre, se dio a la fuga.

Autoridades viales y policiales acudieron al lugar de los hechos, en donde al darse cuenta de que la persona estaba lesionada de consideración, confirmaron el reporte y más tarde llegaron los paramédicos para brindarle los primeros auxilios.

Fue a eso de las 20:20 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que había sido atropellada, en el cruce de las calles de Dinamarca y Víctor Iturbe, en la colonia San Miguel, esto en la parte alta de la delegación de El Pitillal.

Al lugar acudieron de inmediato, varias unidades de la Policía Municipal, siendo la PV-271, PV-274 y PT-232, mismos que al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que se trataba de una persona del sexo masculino, el cual dijo llamarse Ramón Humberto, de 40 años de edad, el cual estaba tirado en el pavimento.

Adolorida la persona, explicó a los agentes que momentos antes había acudido a la tienda, cuando iba a cruzar la calle se detuvo para que pasara una camioneta en color azul marino, siendo una Toyota de las viejitas, sin embargo, que está se fue directo hacia él y lo atropelló para luego darse a la fuga.

Al lugar llegaron varios vecinos a ayudarlo, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja, siendo estos los que lo inmovilizaron y trasladaron al Hospital Regional, en donde quedó internado.

Mientras tanto oficiales de Tránsito Municipal iniciaron el correspondiente parte de accidente, el cual fue puesto a disposición de la fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.