Atendieron Reporte, Arreglaron Alcantarilla en Las Juntas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Alcantarilla arreglada.

En el crucero de Las Juntas. En menos de 48 horas, personal del ayuntamiento de Puerto Vallarta, arregló grave desperfecto de alcantarilla ubicada en la delegación Las Juntas.

Hace unos días al menos tres automovilistas hicieron la denuncia, a través de este medio de comunicación, respecto de lo grave que era el estado en el que se encontraba dicha estructura sobre avenida principal.

La cual representaba una seria amenaza de que ocurriera un accidente con posibles fatales consecuencias.
Información que se dio a conocer de manera oportuna, la cual fue publicada en tiempo y en forma, para que la autoridad correspondiente actuará.

Fue la regidora de Movimiento Ciudadano, Elisa Ramírez Ruelas, presidenta de la Comisión de Protección Civil, quien dio a conocer a este medio de comunicación, que el pasado lunes 30 de enero, personal de la comuna había arreglado este desperfecto.

La edil del partido naranja, comentó brevemente que existe monitoreo constante para solucionar problemas que se van presentando conforme a las denuncias ciudadanas, sobre lo que ocurre en este municipio.
Fue así que, por ejemplo, en el caso de protección de turistas visitantes al patio de la presidencia municipal, mandó instalar a una persona de la unidad municipal de protección civil, a efecto de que ayude a aquellas personas que por edad avanzada, accidente o minusválida tenga algún accidente pueda ayudarlas.

Además de las medidas correspondientes para pintar zonas de riesgo en color amarillo y el logotipo que identifica a las personas discapacitadas o minusválidas.

Para la regidora emecista es fundamental la denuncia ciudadana, esta se interpone ante la autoridad competente y se actúa, los temas pueden ser varios como alcantarillas, banquetas, semáforos y pinta de zonas amarillas exclusivas para personas con capacidades diferentes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.