Atacado a machetazos, cerca de la Laguna del Coapinole

Adrián De los Santos

Esta madrugada fue atacado a machetazos, una persona joven y del sexo masculino, cuando se encontraba cerca de la laguna de la colonia El Coapinole.

Autoridades municipales acudieron al lugar luego de que les reportaron los hechos y mientras que unos tomaban conocimiento de lo sucedido, otros ampliaban la búsqueda por los alrededores.

Por el momento se desconoce la causa por la cual fue agredido, por lo que los agentes dieron inicio a una Carpeta de Investigación, misma que fue entregada al personal de la Fiscalía para que continúe con las averiguaciones, toda vez que el lesionado no quiso proporcionar sus datos personales.

Fue a eso de las 00:51 horas de hoy, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte, en torno a una persona lesionada con arma blanca, esto por la calle Ecuador frente al Unidid.

Varias unidades de Seguridad Pública acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que se trataba de una persona que estaba bastante lesionada, esto en la calle 21 de Marzo, entre Ecuador y Perú.

Al llegar los agentes al lugar, se dieron cuenta de que se trataba de una persona joven, mismo que presentaba una herida en el brazo izquierdo, el cual casi le fue amputado.
Asimismo, presenta otra herida en la cabeza y otro machetazo que le dejó una herida profunda, en la espalda, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de los elementos del cuerpo de Bomberos.

Informó que momentos antes iba caminando junto con un amigo, cuando llegaron sujetos de una camioneta vieja, mismos que sin decirle nada comenzaron a golpearlo de manera brutal, para luego atacarlo con el machete por causas que ignora, pero que a su amigo no le hicieron nada.

Como pudo se fue caminando hasta llegar al Oxxo, en donde comenzaron a pedir ayuda, por lo que la gente al verlo bañado en sangre, procedieron a llamar al 911.

No tardó en llegar la ambulancia B- 64 del cuerpo de Bomberos a cargo del oficial Nelson Juárez, quien informó a los oficiales que el masculino tenía que ser trasladado al hospital Regional para su atención médica, llegando elementos de la unidad PV-319, quienes dieron inicio a la Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.