Asesinan a Mujer en Rancho Vallejo

Por Adrián De los Santos

Esta madrugada fue encontrada asesinada en el poblado de Vallejo, municipio de Puerto Vallarta, una jovencita de apenas 21 años de edad, luego de que fue sorprendida junto con dos personas que la acompañaban, poco antes de llegar al campo de Gotcha, localizado para aquel rumbo.

Autoridades informaron que las otras dos personas, entre ellas otra mujer, habían sido internadas en un hospital particular y en la Cruz Roja, donde los agentes estaban atentos a que reaccionaran para que pudieran aportar información acerca de lo sucedido.

Lo poco que pudieron decir, fue que un sujeto los atacó después de accidentarse, por lo que ahora las autoridades lo buscan para aclarar lo sucedido en Vallejo, donde quedó muerta Yadira Elizabeth Méndez, de 21 años de edad, vecina de la calle Felipe Angeles 1047, en el Paso del Guayabo.

Policías Municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde hallaron a la joven sin vida y con manchas de sangre en la cara y en la nuca, estaba dentro de una camioneta Ford, en color negro con gris, placas de Jalisco, la cual estaba estrellada contra una cerca y un montón de piedras, al pie de un arroyo.

A unos metros atrás de donde estaba la camioneta, sobre una curva que está de bajada, los agentes vieron que había sido tapado el camino con unos troncos de madera y unas piedras grandes, en los cuales se presume que se estrelló el conductor y luego se fue a estampar contra la cerca y el montón de piedras.

Las primeras averiguaciones arrojan que la persona que conducía era el señor Ramón Aguirre, el cual le había dado un aventón a Yadira Elizabeth y a otra mujer, pero que en se estrellaron contra el obstáculo que les pudieron, perdió el control de la camioneta y se fue a estrellar, llegando hasta ellos al menos una persona, la cual los atacó al parecer con piedras, dejando a Yadira muerta y a las otras dos personas lesionadas. Lo anterior a juzgar por unas piedras manchadas con sangre que las autoridades hallaron en el lugar.

El cuerpo de la mujer fue hallado poco después de las dos de la mañana y a las 06:30 horas de hoy, apenas iban llegando las autoridades judiciales al lugar de los hechos, para encargarse de las investigaciones correspondientes y aclarar este caso.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.