Asalto de 300 mil afuera de Banorte

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La mañana de este viernes, se registró un asalto a mano armada en agravio de dos clientes bancarios, mismos que acababan de salir de la sucursal de Banorte, localizado en la avenida Francisco Villa, con la cantidad de 300 mil pesos en efectivo.

Los dos jóvenes apenas acababan de salir del banco, cuando fueron interceptados por otros dos sujetos, mismos que los encañonaron con arma de fuego y les quitaron la bolsa en la cual llevaban el dinero, para luego darse a la fuga con rumbo de momento desconocido.

Más tarde, los agentes hallaron abandonada en la colonia Aralias 1, la motocicleta que emplearon los sujetos para darse a la fuga y la cual contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurada por personal de la Policía Municipal y puesta a disposición de la Fiscalía, en el interior de un corralón.

???Esta mañana fueron asaltados los empleados de una empresa constructora, cuando iban saliendo del Banco Banorte de Francisco Villa, los delincuentes se dieron a la fuga con 300 mil pesos en efectivo. ?‍♂️?️‍♂️?#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, January 25, 2019

Fue a eso de las 11:20 horas de este viernes, cuando los agentes fueron alertados acerca de un asalto a mano armada, en las afueras del banco Banorte, localizado en la avenida Francisco Villa, sitio a donde acudieron a tomar conocimiento de los hechos, los agentes de la patrulla PV-327, al mando del comandante Desiderio Hernández Cruz.

A su llegada, se entrevistaron con dos jóvenes, mismos que informaban que acababan de retirar la cantidad de 300 mil pesos, debido a que realizarían algunos pagos, pues laboran para una constructora, pero que apenas iban saliendo del banco, cuando los interceptaron dos sujetos armados, mismos que los despojaron del dinero y corrieron hacia donde tenían una motocicleta en color negro, en la cual se dieron a la fuga rápidamente hacia la zona sur.

Los agentes comenzaron a implementar un operativo de búsqueda, se fueron hacia Versalles, en donde los agentes aseguraban tener a la vista a una con las características sobre la calle Roma y Callejón Roma, sin embargo, a la llegada de los agentes y el afectado, no la reconoció como tal.

Dieron inicio a la Carpeta de Investigación, pero en esos momentos fueron alertados, que sobre la calle Tucán, poco antes de llegar al cruce con la avenida Las Torres, los agentes hallaron una moto con las características, por lo que acudieron al lugar los agentes de la unidad PV- 332, a cargo del policía Guillermo Cruz y se dieron cuenta de que en efecto, se trataba de una moto que aún tiene el motor caliente, el color original es naranja, pero estaba pintada de negro con brocha, siendo identificada por el afectado como la misma que llevaba el responsable del robo.

La moto es tipo deportiva, en color negro, porta un casco color negro y además, trae placas del Distrito Federal, mismas que al ser revisada, se dieron cuenta de que la moto cuenta con reporte de robo, por lo que fue asegurada por las autoridades municipales y puesta a disposición de la autoridad judicial.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.