Asaltaron oficinas de camiones azules; botín: 60 mil pesos

Por Adrián De los Santos

Siguen los asaltos en la ciudad y parece muy lejano el día en que elementos policiacos logren la captura de los responsables. En esta ocasión el blanco de los asaltantes fue unas oficinas donde entregan el dinero camioneros «azules» en donde un solitario sujeto entró, amagó con un arma de fuego a la mujer que estaba ahí y la pudo despojarla de aproximadamente 60 mil pesos.

Como ya es costumbre, tras el atraco el malandro huyó corriendo y pese al operativo no fue detenido.

Los hechos ocurrieron a las 14:13 horas, dentro de la finca que es usada como oficina marcada con el número 604 de la calle Caoba, en el fraccionamiento Arboledas.

Tras el atraco se le dio aviso a elementos de la Policía Municipal, quienes tras recibir el reporte rápido se presentaron en el sitio, en donde fueron informados que el asaltante vestía playera negra, pantalón de mezclilla y roja negra con rojo, el cual había corrido con rumbo a la avenida México.

Rápido oficiales se enfocaron en buscar al delincuente y para ello organizaron un llamativo operativo en las inmediaciones, sin embargo, el tipo no fue detenido.

La mujer que vivió dicha experiencia dijo ser trabajadora y ya haber llamado a sus jefes para que ellos se encargaran de interponer la denuncia correspondiente. Al principio se decía que el monto de lo robado era de aproximadamente 200 mil pesos, sin embargo, luego oficiales mencionaron que este fue de 60 mil pesos, quedado en espera de los encargados de dichas oficinas para confirmar la cantidad, esto mientras oficiales se hacían cargo de elaborar los registros necesarios.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.