Asaltan a joven estudiante del Cbtis 68

Redacción NoticiasPV

Minutos después de las 07:00 horas de este martes 28 de febrero del 2017, un delincuente, a quien le apodan «el triste», y quien recién había dejado los separos de la policía municipal y Avenida Universo, optó por amagar y robar a una joven estudiante del Cbtis 68, exactamente sobre la Avenida Politécnico, motivo por el cual se aplicó un operativo para la localización del agresor y lograron su captura.

Datos preliminares, informan que a las 07:00 horas de hoy, reportaron que por la Avenida Politécnico y la Avenida Universo en la colonia Educación, un sujeto masculino amagó a una joven estudiante, lo que hizo el delincuente fue quitarse su mochila para buscar objetos de valor, de ahí que encontró su cartera, color negra con un corazón dibujado. En su interior había 70 pesos, los cuales tomó y se dio a la fuga, dejando a la menor muy asustada, por lo que empezó a pedir ayuda.

Cuando llegaron los agentes de la policía municipal, se confirmó por los datos que dio, que el delincuente iba vestido con pantalón de mezclilla deslavado, traía una sudadera roja y gorra del mismo color, era alto y delgado que se dio a la fuga hacia la tienda Oxxo de la colonia La Aurora.

Enterados los elementos de la unidad PV-281 se dieron a la tarea de buscar al delincuente, de ahí que minutos después ya estaban informando a su base que fue asegurado un sujeto con las características que ofreció la ofendida; la detención fue por las canchas de la colonia La Aurora.

El sujeto dijo llamarse José Luis «N» (27 años) a quien le apodan “El Triste” pero que no se le encontró la bolsa. No obstante las autoridades dieron aviso al Agente del Ministerio Público.

UN DATO: Según datos extraoficiales, este sujeto acaba de salir de los separos de la policía, luego de ser detenido por ebrio y escandaloso. Es decir, salió de la cárcel y se fue directo a buscar una víctima para robarla, pero gracias a la policía municipal esta de detenido de nuevo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.