Aparatoso Camionazo en la carretera a Ixtapa

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Siete lesionados, así como daños considerables, fue el saldo de brutal accidente ocurrido la noche de este martes sobre la carretera estatal 544, entre la delegación de Las Juntas e Ixtapa, exactamente en la entrada a la empresa gasera Global Gas, entre un camión de pasajeros y una camioneta particular.

Los hechos se registraron poco antes de las siete de la tarde y a consecuencia de este brutal accidente, fueron alertados los cuerpos de auxilio y rescate, al ser confirmado que se trataba de un camionazo, en donde había varias personas lesionadas.

Se registra brutal accidente sobre la carretera 544 frente a la gasera Global Gas ,autoridades y cuerpos de auxilio toman conocimiento en el lugar, tenga precaución. #Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, January 15, 2019

Autoridades municipales informaron que al ser enterados de este accidente, rápidamente enviaron al lugar de los hechos a los elementos de la patrulla PV-331, mismos que al llegar al lugar se los hechos, se encontraron con el camión marca Mercedes Benz, de la Unión de Permisionarios, marcado con el número U-117, el cual estaba estrellado entre un árbol, con su costado derecho y contra un poste de la CFE, así como con una camioneta marca Nissan, color tinto, con placas de Jalisco, con su costado izquierdo.

??Trasladan a tres lesionados más en el accidente del camión y una camioneta sobre la carretera 544, a la clínica 170 del IMSS, entre ellos va una mujer con seis meses de gestación.??‍??#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, January 15, 2019

La camioneta además de presentar daños en la parte delantera, presentaba daños en la puerta del lado derecho, quedando atrapado en el interior el copiloto, el cual presentaba fuerte dolor, a causa de los múltiples golpes que se ocasionó a causa de este accidente.

Y es que momentos antes, presuntamente la camioneta intentó meterse a la gasera, al circular de Ixtapa a Las Juntas, pero en esos momentos de Las Juntas a Ixtapa circulaba el camión, el cual no se pudo detener por completo y pese a que quiso evitar el impacto, terminó pegándole, para luego irse sin control hacia el árbol y el poste de la CFE.

Al lugar llegaron primero, las unidades de bomberos PC-07 y B-65, mismos que comenzaron a atender a las personas lesionadas que estaban dentro y fuera del camión, así como de la camioneta.

Del lado del conductor bajaron de la camioneta, bastante asustado, al chofer identificado como Javier “N”, siendo rescatado del lado del copiloto, Primitivo González Guerra, el cual presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo, siendo abordado en la ambulancia B-65.

Asimismo, fue abordado en la misma ambulancia, una persona del sexo masculino, el cual presentaba lesiones en uno de sus brazos, siendo llevados ellos dos a la clínica 179.

Más tarde llegaba a lugar la ambulancia JAL-366 de Cruz Roja, en la cual fueron abordados, Magali Violeta Vargas González, quien fue bajada con todos los cuidados, del camión y María del Rocío Reyes Rocha, quien bajó por su propio pie, pero que cayó en el pasto cuando apenas comenzaba a caminar. También ellas dos fueron llevadas a la clínica 179.

Mientras tanto en la ambulancia B-64, abordaron a Vanesa Muñiz Delgado, quien presenta seis meses de gestación, así como a Jorge Antonio Amador Curiel, siendo abordado Javier, “N” conductor de la camioneta Nissan, ellos fueron llevados a la clínica 170 del IMSS.

Al lugar del accidente llegaron elementos de Tránsito del Estado, quienes retuvieron también a Luis Angel, conductor del camión, para el deslinde de responsabilidades.

Ambos vehículos fueron remitidos a un corralón, quedando el caso a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.