Aparatosa carambola

1 diciembre, 2017

Adrián De los Santos

El accidente se registró esta madrugada sobre Medina Ascencio frente a Plaza Marina, donde un auto Jetta color blanco, conducido en exceso de velocidad, se estrella con otros dos autos que hacían alto en el semáforo que está frente al hotel Holiday Inn Express.

Los otros vehículos involucrados son un Toyota Yaris, color gris placas de Jalisco, el cual luego del impacto es proyectado contra una palmera y un Nissan Platina que resultó con daños en la parte trasera.

Tránsito tomo conocimiento y detuvo al conductor del Jetta, al parecer, bajo los efectos del alcohol.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Confirman 55 casos de Mpox en Jalisco; 5 positivos en Puerto Vallarta

Se han confirmado 55 casos en la entidad, incluyendo cinco

Vecinos inconformes por cajones de estacionamiento en 2005 en Aurora

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Un grupo de vecinos se