Alias “El Güero” se ahorcó en colonia Los Tamarindos

*Les recomendamos discreción las fotografías pueden herir su susceptibilidad.
Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La mañana de este sábado, dentro del segundo piso de una finca, en la colonia Tamarindos de la delegación de Ixtapa, fue localizado el cuerpo sin vida de un sujeto que a decir por las personas donde vivía, era adicto a las drogas y a las bebidas alcohólicas.

Quienes lo conocían, lo identificaron como José Francisco Gutiérrez Rizo, de 38 años de edad, alias «El Güero», de oficio herrero, originario de Cuisillos, Jalisco, en su momento vivió en Tonalá, pero tenía poco tiempo viviendo en la delegación de Ixtapa.

???Un joven de 28 años de edad, fue hallado colgado en el segundo piso de un domicilio ubicado en la calle Gaviota en colonia en Los Tamarindos, de Ixtapa.??‍♀️?️‍♂️#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, January 26, 2019

Algunos compañeros de trabajo que viven en la planta baja de la finca donde ocurrieron los hechos, comentaron que el hoy fallecido tenía problemas de drogadicción e incluso hace un par de días fue detenido por estar drogado y corriendo y gritando desubicado, por las calles de la delegación.

Durante la noche del viernes, el hombre se subió a la segunda planta de la casa para dormir, pero quienes lo conocían lo escucharon discutir por teléfono con alguien, sin embargo, no le tomaron mucha atención pues pensaban que quizá solo estaba alucinando como días antes.

Fue durante la mañana de este sábado, cuando todos se iban a trabajar, cuando al asomarse al segundo piso, lo vieron colgado de una trabe, con una soga atada al cuello. Aquello impactó a los vecinos, quienes al salir de sus casas vieron desde la vía pública, el cuerpo colgado del muchacho.

??Momentos en que personal de Policía y Bomberos, proceden a bajar el cuerpo sin vida de alias El Guero", quien esta mañana fue hallado colgado en una finca de la colonia Tamarindo en Ixtapa.??️‍♂️?‍♂️#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, January 26, 2019

El reporte llegó a las líneas de emergencia poco después de las ocho de la mañana y enseguida elementos policiacos se presentaron en la finca marcada con el número 341 de la calle Gaviota casi esquina con Michoacán.

Elementos de Bomberos acudieron al lugar y no fue necesario que tocaran a la persona, pues el mismo estaba visiblemente sin vida. Minutos más tarde elementos de la fiscalía en coordinación con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegaron para hacerse cargo de realizar las acciones necesarias para bajar el cuerpo y llevarlo a los descansos del SEMEFO, en donde quedaría en espera de ser identificado de manera oficial por sus familiares.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.