¡Alerta ciudadanos!; secuestro express a empleado de Venetian

Adrián De los Santos

La tarde de ayer se registró gran despliegue de elementos de la Policía Municipal en distintos puntos de la ciudad, tras reportarse el secuestro de una persona del sexo masculino, vecino de la colonia El Progreso y el cual es empleado del Grand Venetian.

Se dio a conocer que el muchacho de 25 años de edad, había salido de su casa para ir a trabajar como empleado de mantenimiento y limpieza al Gran Venetian, sin embargo, que nunca llegó.

Fue por la tarde cuando los familiares comenzaron a reportar que estaban en el Venetian, que habían acudido a buscar a su familiar, pues les estaban llamando para decirles que estaba secuestrado y que a cambio de no hacerle nada, que necesitaban que pagaran 300 mil pesos en efectivo.

Ante estos hechos trataron de comunicarse con él, pero no podían hacerlo debido a que su teléfono marcaba apagado, por lo que determinaron ir a buscarlo a su trabajo para saber que estuviera bien.

Grande fue su sorpresa al llegar, al darse cuenta de que el muchacho no se había presentado a trabajar, recibiendo en esos momentos otra llamada los familiares, en donde el joven les decía que había sido levantado por sujetos de una camioneta blanca y que necesitaba que pagaran el dinero para que no le hicieran daño.

Aquello se puso más tenso y entonces pidieron la presencia de las autoridades municipales, mismos que comenzaron con su trabajo, al detectar que posiblemente el muchacho era víctima de secuestro express.
Tras varios minutos de búsqueda, dieron aviso a la Fiscalía del estado, toda vez que ya no les pedían 300 mil, sino 50 mil pesos y finalmente querían solo 10 mil pesos.

Fue poco antes de las siete de la tarde, cuando el muchacho que estaba privado de su libertad, llamó de otro teléfono a su familia para decirles que estaba en el Kiosko de Quimixto y Politécnico Nacional, lo que generó el despliegue de los agentes que lograron localizarlo, hablar con él y confirmaron que en efecto, se trató de un secuestro express y gracias a que los agentes intervinieron rápido, lograron que no fuera depositado nada a las personas que estaban tras estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.