Alcantarillas en Deplorables Condiciones

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASP

El peligro siempre está latente.

Alcantarillas en deplorables condiciones. El más claro ejemplo automovilistas lo viven a diario en la alcantarilla en pésimas condiciones, ubicada en el crucero de Las Juntas.

De nueva cuenta es un riesgo latente y peligro inminente para los automovilistas, quienes diariamente circulan por esta vía.

Sobre la vialidad en cuestión, es en el extremo derecho, que se observa, con las imágenes de un automovilista que envió a este medio de comunicación, un serio daño en la estructura y un improvisado acordonamiento de la zona.

El cual no es suficiente, pues se trata de un paso constante de camiones urbanos, unidades de volteo y autos particulares durante todo el día.

Desde hace dos años, automovilistas han denunciado esta alcantarilla que una y otra vez, debe ser reparada.
Al final de cuentas, queda como un remedo a medias y no en solución final. A lo largo de las avenidas y calles principales en el destino de playa, existe infraestructura sumamente dañada, la cual no es revisada oportunamente por las autoridades competentes.

De esta forma, las dependencias encargadas de la supervisión y mantenimiento, actúan cuando ya está el problema imparable.

En avenida México el problema es grave, pues se trata de una vialidad, cuyo encargo y supervisión es del gobierno del estado, imperando un trabajo constante para reparar daños.

En avenida de ingreso, Francisco Medina, existen a lo largo y ancho, diversas manifestaciones de inconsistencias en las estructuras viales como semáforos inservibles, sus bases dañadas, ruptura de banquetas y el paso por las alcantarillas que dejan mucho por desear.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.