Adolescentes en moto chocan de frente con camioneta

Adrián De los Santos

Otra vez las calles de la colonia Coapinole fueron testigo de un fuerte accidente en el que de nueva cuenta, se vieron involucrados motociclistas.

En esta ocasión, dos adolescentes que viajaban a bordo de una motocicleta, resultaron lesionados tras haberse estampado de frente contra una camioneta.

Pese a las lesiones que ambos presentaban, estos no quisieron que socorristas lo llevaran a un hospital, pues comentaron que sus familiares lo harían.

Los hechos ocurrieron al filo de las 17:30 horas, en el cruce de las calles Cuba y 10 de Mayo, de la colonia mencionada.

Tras ser informados del percance, elementos de Tránsito Municipal, Bomberos, Socorristas de la Cruz Roja y Policías de dicha área, llegaron para corroborar que se trataba de un choque entre una motocicleta de la marca Honda tipo XR-125, color rojo, con placas de Jalisco y una camioneta de la marca Acura tipo familiar, color gris, con registro de ONAPAFA.

Socorristas de la Cruz Roja se encargaron de revisar a los dos jóvenes que iban a bordo de la motocicleta, los cuales, según testigos, habían salido volando tras el choque, mismos que a simple vista presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo, uno de ellos de consideración en un brazo, sin embargo, en esta ocasión familiares de los mismos comentaron que ellos se harían cargo de llevarlos a un hospital.

Oficiales de Tránsito Municipal se encargaron de dialogar con quien conducía la camioneta, el cual comentó que los muchachos se le habían ido a estampar directamente de frente y aunque quiso evitar el golpe no pudo.

Ante tales hechos, agentes viales se hicieron cargo de elaborar el parte de accidente y quedaron en espera de una grúa y determinar si el hecho sería presentado ante la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades o entre los padres de los jóvenes y el dueño de la camioneta llegarían a un acuerdo sobre lo ocurrido.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.