Actuario fue Atacado a Golpes y a Balazos

Redacción NoticiasPV

Un actuario de la Fiscalía del Estado, resultó seriamente lesionado al ser agredido a golpes por al menos tres sujetos, luego de que intentó defender a un joven que estaba recibiendo una golpiza por estos sujetos, quienes además le efectuaron detonaciones de arma de fuego, pero al suelo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en la colonia Palmares Universidad, en la delegación de Ixtapa, sitio hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal, de la Fuerza Unica y personal de la Fiscalía del Estado, mismos que iniciaron con sus averiguaciones.

Se dio a conocer que fue a eso de las 19:05 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona lesionada con arma de fuego, en el cruce de las calles de Carlos Marx y Jalisco, en el fraccionamiento Palmares Universidad.

Varias unidades al mando del comandante Juan Mancilla Catete, llegaron al lugar de los hechos en donde se dieron cuenta de que la persona identificada como Angel Eduardo, de 39 años, no estaba baleada, sino que había recibido una brutal golpiza, por lo que pidieron la presencia de una ambulancia.

En el lugar los agentes se dieron cuenta de que el lesionado, era actuario de la Fiscalía del Estado, detectando que había un casquillo percutido, al parecer calibre 9 milímetros y el cual estaba debajo de un auto que estaba en reparación, asimismo un tubo de metal galvanizado y una camioneta Ford, Explorer, en color verde, el cual tenía dos cristales dañados.

Se dijo que momentos antes, Angel Eduardo, estaba afuera del depósito Chuyín, cuando llegaron dos sujetos y comenzaron a agredir a un joven, al cual al parecer le estaban cobrando algo, por lo que el ahora lesionado les indicó que lo dejaran que no fueran montoneros, lo que ocasionó que llegara otro sujeto a bordo de una moto roja y entre todos comenzaran a agredirlo, a pesar de que se identificó como elemento de la Fiscalía.

Uno de los tipos incluso sacó un tubo y comenzó a agredirlo, al tiempo que le gritaba que no se metiera en lo que no le importaba, causándole daños además a la camioneta Explorer, propiedad de Angel.

Los tipos se subieron a la moto y antes de darse a la fuga, uno de ellos sacó una pistola y le disparó a los pies a Angel, para luego darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Paramédicos de Cruz Roja al mando de Adriana Juárez, procedieron a atender al lesionado, mismo que fue llevado al Seguro Social, debido a que presentaba golpes de consideración en el rostro, mientras tanto personal de la Fiscalía del estado, dieron inicio a una Carpeta de Investigación al respecto, arribando además personal de Servicios Periciales para el levantamiento de indicios.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.